• ELEVADOR FILMS

TODOS PRIMERO: GANADOR EN LOS PREMIOS TAL 2020

GANADOR: CONTENIDO MULTIPLATAFORMA O TRANSMEDIA

  • Todos Primero | Canal Capital (Colombia)

"Todos Primero" de Capital se llevó el reconocimiento a Mejor Contenido Multiplataforma en los #PremiosTAL2020


ELEVADOR FILMS, a la cabeza de Andrés Pereáñez y Alejandra Chica, fueron la casa postproductora de la serie, dirigida por Henry Rivero y creada por Alejandro Escobar.



Todos Primero cuenta la historia del barrio los Naranjos, donde una lucha se fragua entre el parque y la corrupción, por los intereses privados que se aprovechan de la apatía de una comunidad dividida. Allí llega Camilo, un joven de 22 años, muy inteligente, pero conflictivo. La vida le ha dado un giro y se ve obligado a volver a vivir con Constanza, su madre, con quien no se lleva nada bien, y a la que encuentra involucrada con una causa que él considera perdida: la defensa de un parque deteriorado, olvidado y convertido en olla y basurero.


Ver serie completa


TAL es la Unión de los canales públicos y culturales de América Latina.

Un espacio de coproducción, intercambio y fortalecimiento de los sistemas de televisión de servicio público en la región.


Cultura de Cooperación.

Comunidad de canales y acciones colectivas para el fortalecimiento mutuo y el posicionamiento de América Latina.


Ciudadanía en Movimiento.

Los miembros de TAL apuestan a la integración en la diversidad, a la innovación estética y al compromiso con la realidad.


Soberanía Audiovisual.

Identidad y representación en un punto de encuentro con la televisión de calidad.


Los Premios TAL reconocen la labor de las televisoras públicas en Latinoamérica.


2020 no es un año fácil: la pandemia cambió nuestros planes y tuvimos que trabajar bajo otros parámetros, afrontando - entre otros desafíos - los grandes retos de la educación en casa y la información segura para el cuidado de público.


Respondemos desde nuestra naturaleza de servicio público con programación y contenidos útiles para los diversos públicos que vuelven a encontrar en la televisión pública una alternativa de educación, entretenimiento y compañía. Lo hacemos desde una lógica solidaria y de cooperación.


La Red TAL reconoce y celebra el trabajo de la televisión en Latinoamérica con lo que se han consolidado como los premios más importantes y prestigiosos de la televisión pública.


Premios TAL 2020.


Producción Audiovisual. Naturaleza de servicio. Televisoras públicas de América Latina.


RED TAL

23 views0 comments