• ELEVADOR FILMS

Star Power: el programa de BRAVE CF catapulta a los luchadores al estrellato como ningún otro


by Peter 27th July in Brave CF


“Es un consenso en todos los deportes importantes, el poder de un equipo o liga solo se puede medir por la cantidad de talento que puede reunir, explorar, nutrir y desarrollar. En las artes marciales mixtas, sin embargo, no siempre es así.


Durante muchos años, prácticamente todas las demás organizaciones del mundo decidieron ser un alimentador de la UFC o recolectar los restos de la organización norteamericana, beneficiándose de cualquier promoción y comercialización que ya se les haya hecho.

Al ingresar a la industria de Artes Marciales Mixtas con una visión transformadora desde el primer día, BRAVE Combat Federation, la promoción con sede en Bahrein fundada por Su Alteza Sheikh Khaled bin Hamad Al Khalifa, propone un enfoque diferente: ¿por qué no encontrar el talento donde sea que esté y construir tu propio conjunto de estrellas?

La idea no es casual, ya que el plan más grande llevado a cabo por BRAVE Combat Federation incluye una organización sistémica del deporte de las artes marciales mixtas, que, por sí sola, conduciría a una estructura en la que el talento y la habilidad serían recompensados ​​en oposición a la pura comerciabilidad: el caso actual con organizaciones de eventos empresariales.

Para poner en marcha un plan tan audaz e instar a un cambio dramático en el deporte en su conjunto, por supuesto, BRAVE CF comenzaría las cosas internamente, teniendo la promoción en sí misma como la mejor exhibición del éxito de un sistema basado en la intensa exploración y búsqueda de talento.

Las consecuencias lógicas de dichas medidas pronto llegaron y los atletas que alguna vez fueron famosos dentro de una comunidad limitada orientada a los deportes de combate en el Medio Oriente se convirtieron en estrellas internacionales, reconocidas por sus hazañas dentro de una plataforma verdaderamente global.

Desde el momento en que entraron en el escenario global y compitieron contra lo mejor de lo mejor de todos los rincones del mundo, nombres como Jarrah Al-Selawe y Mohammed Fakhreddine, por nombrar algunos, se convirtieron en favoritos para los fanáticos de las peleas de todo el mundo.

Incluso cuando se habla de mercados más tradicionales, como Brasil y Filipinas, se percibió el poder de BRAVE Combat Federation de convertir a atletas locales relevantes en superestrellas internacionales y trajo a personas como Luan "Miau" Santiago, Cleiton "Depredador Silva, Marcel Adur, Stephen Loman, entre otros, lo mejor de sus respectivas divisiones independientemente de su afiliación.


Recientemente, dos ex alumnos de BRAVE CF, Khamzat Chimaev y Amir Albazi, ganaron titulares después de sus actuaciones en recientes tarjetas de UFC. Los comentarios fueron acompañados por elogios hacia el sistema de exploración de BRAVE CF y la capacidad de la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo para encontrar y desarrollar talento.

El último ejemplo de las capacidades de BRAVE CF cuando se trata de encontrar atletas talentosos y ofrecerles las condiciones adecuadas para rendir al máximo se produjo cuando la promoción anunció un torneo de ocho hombres para su título mundial inaugural Flyweight, con un atleta que le ha dado a Albazi su única pérdida profesional: José "Shorty" Torres, quien comenzó su carrera bajo el sistema KHK MMA, así como otras estrellas en sus propios derechos.

Desde atletas criados y llevados al estrellato bajo el sistema BRAVE CF hasta veteranos que vieron una oportunidad como ninguna otra, el torneo se convirtió en un faro de esperanza para la división Flyweight.

Si bien la conversación dentro de la industria fue sobre cómo la división de las 125 libras no valía la pena la inversión, BRAVE CF reunió el conjunto más fuerte para un solo torneo con el fin de no solo decidir el mejor del mundo sino ofrecer un nivel superior de competitividad para aquellos que alguna vez fueron relegados a roles secundarios en otros lugares.

Con una lista en constante expansión y una capacidad para encontrar talento, no importa cuán oculto pueda parecer para otros, la única pregunta que queda es: ¿Quién será la próxima superestrella planteada por BRAVE Combat Federation?”


MMAUK.NET

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO