• ELEVADOR FILMS

SOBREVIVIENDO COVID-19: LA LUCHA BRAVE CF

Updated: Aug 15

por BRAVE CF


Publicado el 27 de julio de 2020


Nadie podría haber imaginado lo que 2020 estaba preparando cuando comenzó el año. Cuando el reloj marcó las 00:00 y de repente, era el 1 de enero una vez más, parecía que con algunos giros aquí y allá, iba a ser lo habitual, excepto que la normalidad vigente en ese momento ahora parece un largo y distante pasado. Avanzó rápido, casi ocho meses y aquí estamos. Una pandemia global de consecuencias sin precedentes golpeó al mundo entero, lamentablemente, cientos de miles perdieron la vida, las fronteras se cerraron por primera vez en mucho tiempo, se aplicaron restricciones de viaje, las empresas se desplomaron en todo el mundo y el estilo de vida de cada persona se vio sacudido por el núcleo más rápido de lo que cualquiera podría predecir.

En medio de este momento histórico y desafiante, muchos lucharon por continuar: importantes compañías nacionales e internacionales cerraron, los gobiernos de todo el mundo emitieron rescates masivos a corporaciones y asistencia de seguridad social a los ciudadanos, y algunos países cayeron en espiral hacia las peores recesiones en la memoria reciente.

Aún así, algunos lograron prosperar en este ambiente hostil y uno de esos ejemplos fue, sin duda, BRAVE Combat Federation de promoción de Artes Marciales Mixtas con sede en Bahrein, fundada por Su Alteza el Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa.



Justo cuando la dimensión de la crisis de Covid-19 se hizo evidente, la promoción tomó la delantera y suspendió indefinidamente todos sus eventos programados: los planes para 2020, como lo habían sido para los dos años anteriores, eran celebrar 12 eventos en 12 diferentes paises. La idea era, en primer lugar, preservar la salud de las miles de personas involucradas en la organización de una sola noche de lucha de BRAVE CF, más los otros miles que asisten a los eventos. En segundo lugar, para comprender mejor la extensión de las acciones que deberían tomarse y cuándo sería seguro volver a implementarlas, según los organismos internacionales de salud.


Luego, la organización dirigió su atención a cómo podría ser útil para la sociedad en términos de combatir Covid-19. Dentro del Reino de Bahrein, su país de origen, BRAVE CF fue fundamental en algunas actividades gubernamentales clave, centradas en controlar la propagación del virus y llegar a las comunidades en vulnerabilidad social. De acuerdo con su presencia internacional, la promoción de MMA también inició una campaña de concientización global, ayudando a publicitar las mejores prácticas y recomendaciones certificadas por organizaciones de salud nacionales e internacionales.


Internamente, los resultados de BRAVE CF fueron aún más notables. En lugar de despedir personal, que había sido la regla general común de las empresas para sobrevivir a la pandemia, BRAVE CF aumentó aún más la mano de obra y mantuvo la seguridad laboral para sus empleados Los meses libres se usaron para expandir las actividades de la marca y trabajar en el protocolo Covid-19 más fuerte en el deporte de las artes marciales mixtas. Por lo tanto, en julio, BRAVE CF anunció un asombroso número de seis nuevos acuerdos de distribución de contenido con gigantes del mercado en tres continentes diferentes y, en paralelo, pudo confirmar su regreso garantizando la seguridad de todos los involucrados.


La primera etapa del regreso de BRAVE CF llegó a su fin el lunes (27), con el segundo evento consecutivo en Rumania. A partir de ahí, BRAVE CF permanece en Europa para otra serie de espectáculos, en Suecia, Polonia y Bélgica.cCon profesionalismo y responsabilidad social, BRAVE Combat Federation pudo contribuir a la comunidad en tiempos difíciles como los que estamos viviendo y asegurarnos internamente que sea estable como siempre y más fuerte que nunca.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO