• ELEVADOR FILMS

SHAIKH KHALID BIN HAMAD AL KHALIFA: El Príncipe de Gladiadores y Héroes

by Andrés Pereáñez


Published on Aug 17, 2020


KHK Sports es el paso más grande y audaz de la visión transformadora de Su Alteza el Jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa.


Cuando una visión es más fuerte, nada puede detener su impacto de gran alcance.

La determinación de Su Alteza el Jeque Khalid Bin Hamad Al Khalifa ha inspirado a una generación. Le ha dado un nuevo sueño, ha creado nuevas vías para el deporte en su tierra natal del Reino de Bahréin. Este es el comienzo de una nueva era de héroes y gladiadores.


KHK Heroes - Inspirando la compasión global.

KHK Sports fue establecido por Su Alteza Shaikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa, Primer Vicepresidente del Consejo Supremo para la Juventud y Deportes Presidente de la Asociación de Atletismo de Bahrein.


KHK Sports es el proyecto de medios deportivos de más rápido crecimiento en el Consejo de Cooperación del Golfo. Impulsado por una visión y pasión por el desarrollo de los deportes, construido sobre una base en la que los atletas pueden confiar en el Medio Oriente.



En 2016, Su Alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa estableció Brave Combat Federation con la visión de crear una propiedad de medios deportivos globales que uniría a las naciones a través de la celebración de la competencia y convertiría a los atletas en campeones. Un visionario que revolucionó y transformó el deporte de las artes marciales mixtas. Su visión creó oportunidades para los atletas de todo el mundo y brindó una plataforma global de más rápido crecimiento para que pudieran alcanzar su sueño, es un atleta él mismo que compite y un líder que encarna la visión que pretende implementar los cambios en el sistema.


Bajo la dirección de Su Alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa, BRAVE Combat Federation se ha transformado en el centro del desarrollo de las artes marciales mixtas en todo el mundo. La única organización verdaderamente global se define como tal por su incansable búsqueda del progreso para el deporte en todo el mundo y se enorgullece de ofrecer emocionantes noches de lucha a varias naciones, incluidas aquellas que aún no han probado la acción internacional de MMA.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO