• ELEVADOR FILMS

PRODU: "Adquirimos la representación de BRAVE Combat Federation"

Updated: Jul 24

Jaime Quintero|09 de julio de 2020


Elevador Films adquirió la representación del grupo KHK Sports S.P.C. y su promotora de artes marciales mixtas, BRAVE Combat Federation, líder en el Medio Oriente, para la venta y distribución de contenido audiovisual deportivo en su versión en español, buscandopartnerspara desarrollar oportunidades de negocios en México y Latinoamérica.  

“Actualmente contamos con cuatro formatos con los que podemos adelantar negociaciones, entre ellos tenemos una serie documental en etapa de posproducción, un formato dereality showy los derechos de transmisión durante tres años para 36 eventos que se realizarán alrededor del mundo durante 2021 y 2023” comenta Andrés Pereáñez, CCO de Elevador Films.


Además, tendrán disponible los derechos en español de transmisión y/o reedición en formato de una hora de eventos realizados durante 2016 a 2019 en Baréin, Brasil, Emiratos Árabes Unidos, India, Kazajistán, México, Irlanda del Norte, Jordania, Arabia Saudita, Kirguistán, Pakistán, Indonesia, Filipinas, Marruecos, Sudáfrica, Colombia, Países del Reino Unido y Rumanía, que ya han sido transmitidos en más de 84 países y a más de 800 millones de hogares por TV en todo el mundo.


“Como representantes de BRAVE Combat Federation en México, buscamos fomentar la cooperación, el intercambio comercial y de experiencias a través de contenidos audiovisuales que, sumados a los eventos, fortalezcan el desarrollo y promoción de las artes marciales mixtas a nivel global”. 








PRODU

15 views

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO