• ELEVADOR FILMS

PRODU:Teletrabajo no solo hace más eficaz los flujos de tareas también profundiza la conexión humana

Updated: Jan 15

Jaime Quintero|07 de enero de 2021

Andrés Pereáñez, CCO de Elevador Films, dijo que durante 2020 vieron la oportunidad de validar procesos creativos y trabajar en el desarrollo de tecnologías para potenciar el trabajo de equipo desde distintas geografías.


“El proyecto que quizás presentó el mayor reto, por su misma complejidad, fue el reality showArrieros somos, producción de Eje360 para Telecafé, en el que se realza la labor de los arrieros del Eje Cafetero y que tiene un propósito social y que fue posproducida totalmente en remoto” comenta Pereáñez.


Además, resaltó que el trabajo en remoto no solo se trata de eficacia en los flujos de trabajo, sino de conexión humana, siendo ésta la clave para el buen trabajo.


“Actualmente estamos trabajando en la serie documental Inexpugnables, proyecto que se posproduce entre Colombia, México y Canadá. También estamos en etapa de posproducción entre México y el Medio Oriente de una serie documental que narra el desarrollo y evolución de las Artes Marciales Mixtas (MMA) representadas por la marca BRAVE Combat Federation, cambiando el paradigma de este deporte, contada desde el significado del 'camino del guerrero', el heroísmo y la lucha de sus protagonistas por salir adelante”.


Esta es una coproducción de Elevador Films con el grupo KHK Sports, BRAVE Combat Federation y el Reino de Bahrein, del Medio Oriente y que estará listo para su venta y distribución durante el primer trimestre de 2021.


PRODU

18 views0 comments

Contact Us

so we can create creative projects together

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO