• ELEVADOR FILMS

NUEVOS CAMINOS, NUEVOS VINCULOS, NUEVAS MIRADAS QUE SERÁN CONTADAS A TRAVÉZ DEL SÉPTIMO ARTE

by Andrés Pereáñez

Posted on Nov 24, 2020

Del 26 de noviembre al 6 de diciembre llega el Festival Internacional de Cine de Cali FICCALI 2020, una invitación a vivir el “CINE PARA NUESTRO TIEMPO” de manera presencial, y virtual para toda Colombia. El Festival Internacional de Cine de Cali presenta de noviembre 26 a diciembre 6 de 2020: “Cine para Nuestro Tiempo”, un tiempo extraño e inquietante, pero también un tiempo que viene con la fuerza de una generación rebelde y que sin vergüenza cuestiona modelos sociales obsoletos. El cine que presentamos en esta edición híbrida, es un cine que toma riesgos, que cuenta sus historias desde una mirada antipatriarcal e incluyente.

La experiencia de ver cine y la conexión que genera entre el pensamiento y los sentidos se vive de manera diferente en la virtualidad y en el espacio público. Cuando hablamos de ser un festival híbrido lo que proponemos es un diálogo expandido, que existe en esos espacios y plataformas radicalmente diferentes, pero que son fundamentales para nuestra manera de comunicarnos en el presente. 56 películas, invitados nacionales e internacionales, programación académica y de industria, lanzamiento de libros y proyecciones en comunas. Conéctate en festivaldecinecali.gov.co desde el martes 24 de noviembre de 2020.


Dentro de las categorías en las que se puede participar en el festival está el V Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos dirigido por Alina Hleap, creado con el propósito de seguir fortaleciendo los proyectos en etapa de desarrollo, producción o postproducción de largometrajes de ficción, documental o animación.


Elevador Films participa por quinto año consecutivo como aliado del Salón de Productores y Proyectos Cinematográficos, apoyando el desarrollo del cine en la región, otorgando seis premios de $20.000.000 cada uno a los proyectos nacionales o internacionales que participan en el evento.


No se pierdan el FICCALI 2020.

#CineEnElCorazón #CineParaNuestroTiempov

26 views0 comments

Contact Us

so we can create creative projects together

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO