• ELEVADOR FILMS

MOKAEV VS MCVEIGH ES LA LUCHA DE DOBLE DEBUT MÁS HABLADA EN LA HISTORIA DE MMA

Updated: Aug 14

by BRAVE CF

Posted on Aug 02, 2020


El programa de exploración de BRAVE Combat Federation, una vez más, brindó una buena noche de mejores prospectos y destacó la historia en la creación del deporte.


Los amateur Muhammad Mokaev y Glenn McVeigh pelearon en el doble debut más comentado en la historia de las artes marciales mixtas.


Muhammad Mokaev es, por supuesto, el luchador amateur número uno libra por libra en el planeta y dos veces campeón mundial en IMMAF. Sin embargo, su oponente irrumpió en la escena con un video a mitad de la semana que llamó la atención del presidente de BRAVE CF, Mohammed Shahid, quien inmediatamente hizo que la pelea ocurriera después de que McVeigh afirmó que podía descarrilar la exageración de "el vagabundo Mokaev ".


Un día después, los dos se encontraron por primera vez en el vestíbulo del hotel anfitrión de Estocolmo y casi estalló una pelea. La exageración de las redes sociales sobre la pelea se disparó con fanáticos de todo el mundo intrigados por cómo el mejor prospecto en MMA lidiaría con un oponente talentoso, abiertamente odiado.


Durante la pelea, Mokaev mantuvo la compostura a pesar de que ambos hombres intercambiaron insultos en todo momento, a tal punto que provocó que el árbitro les advirtiera sobre el lenguaje que se usa en los intercambios verbales.


Antes, durante y después de la pelea, el mundo de MMA estaba pegado a las redes sociales y a BRAVE CF TV queriendo saber cómo le iría al mejor prospecto en su debut profesional, trayendo en números asombrosos para la organización y haciendo de su pelea definitivamente la pelea de doble debut más comentada en la historia del deporte.


Mientras que Mokaev obtuvo la victoria de una manera dominante, Glenn McVeigh también pudo hacerse un nombre y firmará un contrato a largo plazo con BRAVE CF, según Mohammed Shahid.







BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO