• ELEVADOR FILMS

MOHAMMED 'THE HAWK' SHAHID

La mente maestra que ejecutó implacablemente la visión de crear la organización de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento en el mundo en la realidad. Mohammed Shahid es un ex luchador profesional de MMA, que había experimentado el deporte como competidor en sus primeros días y luego marcó una diferencia para los deportes y la comunidad de atletas con el apoyo y la guía de HHSK.


by Andrés Pereáñez


Published on Aug 18, 2020



El presidente de BRAVE Combat Federation, Mohammed Shahid, ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás del desarrollo de las artes marciales mixtas en el Reino de Bahrein, y el crecimiento de BRAVE CF como la promoción profesional de MMA de más rápido crecimiento en el mundo. Bajo la guía y el liderazgo de Su Alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa, Shahid ha contribuido a hitos históricos para el deporte y para Bahrein.

“The Hawk” fue un entusiasta de las artes marciales desde una edad temprana y se convirtió en el primer atleta en competir fuera de Bahrein en artes marciales mixtas profesionales. Para lograr eso, enseñó artes marciales y se financió a sí mismo en viajes a Tailandia, para pelear en muay thai, y a India, para competir en MMA.


Mohammed siempre fue autodidacta y se propuso como misión aprender más sobre estas disciplinas en su paíse de origen, emprendiendo una verdadera odisea para encontrar los mejores lugares para el entrenamiento de artes marciales, demostrando que su amor por el deporte no tenía fin, incluso en las peores condiciones.


Su conocimiento del deporte y su experiencia viajando y peleando por todo el mundo ha sido fundamental en el ascenso de BRAVE CF a la cima del mundo de las MMA.


Cuando regresó al Reino, Shahid comenzó el gimnasio de MMA de Bahrein y fue el primer entrenador de la futura superestrella de Bahrein Hamza Kooheji. Mientras Kooheji hizo olas en el Medio Oriente con actuaciones dominantes, el trabajo realizado por "The Hawk" en su gimnasio comenzó a llamar la atención a medida que su preciado alumno ascendía en las filas local e internacionalmente.

Desde que compartió el mismo impulso y pasión por el deporte, Shahid ha trabajado arduamente para implementar la visión de que Su Alteza tiene MMA primero con el equipo nacional de MMA de Bahrein, luego con KHK MMA y finalmente con BRAVE Combat Federation, el juego de artes marciales mixtas de más rápido crecimiento, promoción de las artes en el mundo y la propiedad deportiva más grande de Bahrein. Su Alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa ha encontrado un soldado leal e inquebrantable en su búsqueda para llevar el MMA al siguiente nivel, una visión que está cada día más cerca de la realidad.


BRAVE CF president Mohammed Shahid talks about his motivations as a fighter in footage from his professional days.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO