• ELEVADOR FILMS

PRODU: “Industria se preparó para esto sin saberlo”

Updated: Jul 24

Ernesto Ecarri|07 de abril de 2020


Andrés Pereáñez, CCO de Elevador Films, destaca el valor de la tecnología para enfrentar retos como la actual coyuntura.


La posproducción de contenido no para. La edición de audio y video es un aspecto que ha venido desarrollándose de manera intensa en los últimos años y ante la contingencia del covid-19 son muchas las casas productoras que están poniendo a prueba su flujo de trabajo.


Desde Elevador Films, empresa nacida en Bogotá, Colombia, en 2017, consideran que el trabajo remoto se ha venido gestando “naturalmente” desde sus inicios. “Afortunadamente, la industria tecnológica ha venido preparándose para esto, sin saber siquiera que en algún momento iba a ser la única manera de trabajar” destaca Andrés Pereáñez, CCO de Elevador Films.


“Estamos trabajando con varios proyectos. En proyectos extensos, como series, que demandan un flujo de material amplio, trabajamos con Avid Media Cloud, lo que nos permite manejar la mismamediaen cualquier parte del mundo, y así garantizar que el trabajo no se interrumpa”.


“También trabajamos con DaVinci Resolve o Premiere de Adobe. En estos casos acudimos a un servidor propio ystorageen nuestra sede central en Colombia”.


Pereáñez destaca el valor del equipo humano para flujos remotos de trabajo. “Lo más complicado es encontrar un equipo de colaboradores que se adapte a este método de trabajo. Nosotros venimos trabajando así desde el comienzo en 2017 y hemos encontrado talento comprometido y, sobre todo, responsable que responde totalmente a ese sistema. Por eso creemos que tenemos cierta ventaja sobre otras opciones en el mercado”.


PRODU

4 views

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO