• ELEVADOR FILMS

MACHAEV TIENE GRANDES PLANES PARA BRAVE CF 40 Y MÁS ALLÁ, INCLUYENDO UNA CARRERA DE DOBLE TÍTULO

by BRAVE CF


Posted on Aug 21, 2020


Dado que el sistema de división se estableció en el deporte de las artes marciales mixtas, el estado de doble campeón, que significa tener dos cinturones en diferentes divisiones al mismo tiempo, se reserva solo para un puñado de talentos especiales.

Un verdadero prodigio de las artes marciales mixtas, Mochamed Machaev quiere unirse a este grupo distinto y convertirse en un campeón de dos divisiones en BRAVE Combat Federation. A juzgar por la rapidez con la que Machaev pudo dejar su huella, es seguro decir que esto no parece estar fuera de su alcance, en absoluto.

Invicto en su carrera profesional, con nueve victorias en nueve combates profesionales, Machaev hizo su debut en BRAVE CF 34, en enero. En Eslovenia, "La Bestia", como también se le conoce, no solo venció a Matjaz Vicario por decisión unánime, lo hizo de manera dominante, sin ser amenazado ni una sola vez.


Después de la pausa forzada de COVID-19, Machaev regresó aún más hambriento y derrotó al rumano Ciprian Maris por nocaut técnico entre la segunda y la tercera ronda, cuando la esquina de Maris tiró la toalla. La pelea tuvo lugar en BRAVE CF 36.


Representando a Austria pero luchando a través de Estocolmo, Suecia, donde entrena en el Allstars Gym, junto a personas como Alexander Gustafsson, Ilir Latifi y Khamzat Chimaev, "The Beast" ahora está listo para encabezar su primera noche de pelea de BRAVE Combat Federation.

En BRAVE CF 40, el próximo lunes 24 de agosto, Machaev se enfrentará a otro fenómeno invicto en Shoaib Yousaf. El ganador de la cuarta tarjeta BRAVE CF de Suecia consecutiva está vinculado a una posible oportunidad por el título en la división de peso pluma. Pero si muchos estarían satisfechos con tener una oportunidad por un cinturón, Machaev ya apunta a una segunda oportunidad por el título, y tiene sus armas apuntadas al capo del peso gallo Stephan Loman.


"Siento que también puedo hacer mucho en el peso gallo", dijo Mochamed. “Mi cuerpo es el de un luchador de peso gallo. Por ahora, me siento muy bien en el peso pluma y todavía no lo pienso. Quiero ganar la próxima pelea, por lo que estoy muy emocionado. Quiero pelear por el cinturón de peso pluma. Y luego quiero pelear con Stephen Loman. No tengo ninguna opinión que dar sobre él, pero tengo confianza en mí mismo y creo que soy un luchador más completo y equilibrado que Loman. Sé que pronto me enfrentaré a este tipo y huelo la victoria ”.






BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO