• ELEVADOR FILMS

Khk-Icon, sinergia para las MMA: así llega Brave, la promoción del príncipe Khalid a Italia

El acuerdo entre el holding del Reino de Bahrein y la empresa suiza traerá a Italia un importante circuito de artes marciales mixtas, el del príncipe-luchador

by Andrés Pereáñez


Published om Aug 21, 2020


KHK Sports y BRAVE Combat Federation anunciaron recientemente su asociación con el holding Icon Group y su empresa socia de gestión de talentos Superbia Management.


Con un sólido historial comprobado de desarrollo y empoderamiento de la industria del deporte y, en particular, la industria de las artes marciales mixtas, construyendo programas de base sólidos y talentos de exploración, KHK Sports continúa creciendo cada vez más; y ahora combinando la experiencia y la potencia de KHK Sports con la impresionante cartera de Icon Group y Superbia Management, esta asociación resume la visión unificada de las empresas para empoderar y hacer crecer el talento dentro de sus respectivas regiones.


Príncipe Khalid bin Hamad Al Khalifa, practicante de MMA


Un importante acuerdo para el desarrollo de MMA en Europa, pero sobre todo en Italia, ha sido firmado por KHK e Icon Holding. KHK es una sociedad holding del reino de Bahrein con la tarea institucional de crear vínculos internacionales para desarrollar la economía del país. Actúa en diversos campos, desde las finanzas hasta el inmobiliario pasando por los medios de comunicación, y también cuenta con una división deportiva muy enfocada a las artes marciales mixtas. Icon, por su parte, es un holding suizo que, entre otras cosas, controla la empresa Superbia que se ocupa de la gestión de muchos deportistas italianos y de la organización de eventos de MMA en Italia.


¿Qué significa el acuerdo para Italia?

Básicamente, dos cosas. Uno es la llegada de la promoción Brave CF, una organización activa desde 2016 con eventos en Asia, África, América Latina y Europa (el evento número 40 se llevará a cabo el 24 de agosto en Estocolmo). El fundador es el príncipe de Bahrein Khalid Bin Hamad Al Khalifa, un apasionado practicante de MMA (participó en la Copa del Mundo Amateur). Esto permite a BRAVE CF poder contar con recursos económicos considerables y ofrecer excelentes salarios a los deportistas (entre ellos recordamos a los italianos Gregorio La Torre, Enrico Cortese, Leon Aliu, Danyel Pilò y Samin Beik). Y luego, en consecuencia, el carril de acceso preferencial para los italianos a esta promoción.


GAZZETTA

BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO