• ELEVADOR FILMS

IMMAF DESTACA PARA HACER SU DEBUT PROFESIONAL EN EL KOMBAT KINGDOM DE BRAVE CF

by BRAVE CF


Posted on Sep 05, 2020


El programa de exploración de BRAVE Combat Federation ha podido identificar a varios de los mejores prospectos en las artes marciales mixtas y la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo ha convertido a algunos de ellos en estrellas de pleno derecho. Los siguientes en la lista son dos destacados luchadores amateurs, que debutarán en el BRAVE CF 41. Magomed Idrisov y Abdulmanap Magomedov se enfrentarán a John Cris Corton y Rahmatullah Yousufzai, respectivamente.


El peso mosca Idrisov hará su debut profesional después de una carrera amateur estelar en las filas de la IMMAF, donde pudo ganar el Campeonato de Europa. Se enfrentará a un luchador duro en su primera pelea profesional cuando se enfrente al compañero de entrenamiento del campeón mundial de BRAVE CF Stephen Loman, John Cris Corton, quien tiene una marca de 1-2 bajo la bandera de BRAVE CF, y busca terminar una racha de dos derrotas consecutivas.



Peso gallo Abdulmanap Magomedov, que ha ganado los campeonatos europeos, asiáticos y africanos de la IMMAF en diferentes años, y finalmente se convierte en profesional después de una extensa carrera amateur. Se enfrentará a Rahmatullah Yousufzai, un luchador invicto con 3-0, que hará su debut en BRAVE CF en el Kombat Kingdom.


BRAVE CF 41 se llevará a cabo el 17 de septiembre, en el Reino de Bahrein, y será encabezado por una pelea por el título mundial de peso mediano, ya que el campeón reinante Daniel Gaucho busca defender su corona contra el principal contendiente y leyenda árabe de MMA Mohammad Fakhreddine.


También está programado para el primero de los tres eventos de Kombat Kingdom una revancha de una de las mejores peleas de BRAVE CF de la historia. Los ex campeones mundiales Luan ‘’ Miau ’’ Santiago y Lucas ‘’ Mineiro ’’ buscarán obtener una ventaja para otra oportunidad por el título en el peso ligero cuando se enfrenten por segunda vez. En su primer combate, Lucas venció a Luan por nocaut técnico en el quinto asalto debido a una lesión.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO