• ELEVADOR FILMS

Historia de BRAVE COMBAT FEDERATION

BRAVE Combat Federation® (BraveCF®), la visión fenomenal de Su Alteza Sheikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa fue fundada el 23 de septiembre de 2016 y se extiende a todo el mundo, más allá de las fronteras del Reino de Bahrein.

Brave CF se convirtió en una verdadera promoción global de artes marciales mixtas en un corto período de tiempo. Porque luchar es el espíritu vivo que une a toda esta naturaleza y Brave CF hace un llamado a todos a unirse a través del deporte de las artes marciales mixtas.

Brave CF es una de las 3 principales promociones en el mundo que llega a 833 millones de hogares y tiene presencia en 4 continentes. Además, reescribiendo la historia de IMMAF, Bahrein se convierte en la primera nación en organizar el Campeonato IMMAF fuera de los Estados Unidos.


BRAVE Combat Federation tomó 2019 para regresar a territorios familiares, así como para llegar a nuevas naciones, con el fin de desarrollar el deporte a nivel local y global. La organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo logró la misión de ir a cada territorio, colaborar con las federaciones nacionales y locales, promoviendo conjuntamente eventos para elevar el deporte a nivel nacional en los países que visitó.



BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO