• ELEVADOR FILMS

FAKHREDDINE PROMETE LLEVAR EL TÍTULO DE BRAVE CF AL MUNDO ÁRABE DE NUEVO

by BRAVE CF


Posted on Sep 07, 2020


Una de las figuras más grandes de MMA en el Medio Oriente, Mohammad Fakhreddine de Líbano tiene la oportunidad de su vida mientras busca convertirse en el nuevo campeón mundial de peso mediano de BRAVE Combat Federation. El 17 de septiembre viajará al Reino de Bahréin para encabezar el BRAVE CF 41 contra el actual campeón Daniel Gaucho. Será una batalla entre dos de los mejores representantes de la división, y los fanáticos de todo el mundo y del Reino pueden esperar fuegos artificiales de este evento principal.



Para Fakhreddine, BRAVE CF 41 representa una oportunidad de redención después de un año difícil. Ha enfrentado múltiples contratiempos a lo largo de 2020, comenzando, por supuesto, con el brote de Covid-19, que alteró su capacidad para entrenar a tiempo completo.


También ha estado lidiando con la pérdida de su casa en un incendio y la explosión que afectó a miles de personas en su amada Beirut, Líbano, en agosto pasado. Si bien no se ha visto afectado, Fakhreddine conoce a personas que han tenido que lidiar con las secuelas de la tragedia, ya que ha estado viviendo a solo diez minutos del puerto de Beirut, donde tuvo lugar la explosión.


Cuando 2020 parecía ser un año oscuro para Mohammad, llegó la oportunidad de luchar por el título mundial en BRAVE CF, su hogar desde 2016. Fakhreddine tiene una larga historia con la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo, como estaba programado. para encabezar su primer espectáculo, allá por septiembre de 2016. Una lesión se lo impidió, y su debut fue en BRAVE CF 4, cuando eliminó al brasileño Vinicius Cruz.

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO