• ELEVADOR FILMS

ESCENA DE MMA SUECA Y EUROPEA REVIVIDA POR LOS ESFUERZOS DE BRAVE CF

by BRAVE CF


Posted on Aug 23, 2020

BRAVE Combat Federation ha estado a la vanguardia del cambio en el mundo de las artes marciales mixtas desde sus inicios y, en un momento en el que todo parecía estar estancado, la organización de más rápido crecimiento en MMA reunió una increíble racha de seis eventos en varias semanas en toda Europa.


Era un momento para dar oportunidades a los mejores atletas europeos para ser vistos por una audiencia mundial, y varios nombres lo han aprovechado al máximo, transformando el curso de sus carreras con actuaciones increíbles.



Uno de ellos es el sueco Anton Turkalj, que compite este lunes por segunda vez bajo la bandera de BRAVE CF. Una figura abierta, ha atraído la atención de los fanáticos y los medios de comunicación tanto por sus afirmaciones como por sus actuaciones. Después de pasar por el griego Athanasios Herkeletzis en la primera ronda, ahora está listo para enfrentarse a Ibo Aslan en el evento co-estelar del BRAVE CF 40.


"BRAVE CF ha sido muy bueno conmigo y con los luchadores suecos". No hay eventos que sucedan en Europa y nos han dado la oportunidad de mostrarnos, luchar, cobrar y seguir creciendo. Quiero volver a pelear muy pronto para BRAVE CF", dijo Turkalj en una entrevista con los medios durante la preparación de su pelea contra Aslan.






Jesper Gunnarson, presidente de la Federación Sueca de MMA, también ha elogiado la forma en que BRAVE Combat Federation ha impactado a los luchadores de MMA de su país y expresó sus esperanzas de que la organización vuelva muy pronto.


"La oportunidad de competir es esencial para todos los atletas competitivos en nuestro deporte. En este momento luchamos mucho con la pandemia y estos eventos han sido grandes oportunidades tanto para nuestros combatientes suecos como para los internacionales '', dijo Gunnarson, quien también elogió a Su Alteza el Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa.


"He estado involucrado en la organización de eventos antes y sé que es un trabajo duro. Así que saludo a cualquiera que impulse una promoción y el deporte ”.

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO