• ELEVADOR FILMS

EPICA REVANCHA ENTRE MINEIRO Y SANTIAGO PARA CO-TITULAR BRAVE CF 41, EN BAHREIN

by BRAVE CF


Posted on Sep 01, 2020


Dos de los mejores pesos ligeros que jamás hayan adornado el deporte de las artes marciales mixtas, y antiguos enemigos en una de las peleas por el título más emocionantes en la historia de BRAVE Combat Federation, se encontrarán nuevamente dentro de la jaula. Los oficiales de BRAVE CF anunciaron que la revancha entre Lucas “Mineiro” Martins y Luan “Miau” Santiago será el evento co-estelar de la noche para BRAVE CF 41, que tendrá lugar en Bahréin, el 17 de septiembre.


La primera vez que Mineiro y Santiago se encontraron dentro del estadio BRAVE CF fue en su país de origen, Brasil. En 2018, en BRAVE CF 11, Miau y Mineiro se enfrentaron por el título interino de peso ligero.


En un contendiente de pelea del año y contienda muy reñida, Mineiro tomó la ventaja, luego de ir a por un derribo en los últimos segundos de la pelea, en el que Santiago terminó lesionándose el codo y perdiendo por nocaut técnico.


La decisión se volvió aún más icónica y dramática cuando se vieron las tarjetas de puntuación. Eso es porque los tres jueces que anotaron la pelea le estaban dando a Luan Santiago la victoria hasta el punto en que se lesionó y perdió la pelea.


Los años siguientes fueron brillantes para ambas estrellas brasileñas, ya que Mineiro no solo fue ascendido a campeón lineal unos meses después, sino que también tuvo una oportunidad por el título de peso pluma en 2019.


Santiago volvió a la cima después de la traumática derrota y se convirtió en el campeón mundial de peso ligero, con un nocaut del año sobre Abdul Kareem Al Selwady de Jordan.


Siendo dos de los mejores luchadores de peso ligero del mundo y teniendo una historia con el cinturón BRAVE Combat Federation, tanto Mineiro como Santiago esperan disparar contra el actual campeón Cleiton "Predator" Silva con una victoria en la tan esperada revancha.


Lucas Martins tiene un récord profesional de 20 victorias y solo 5 derrotas y actualmente viene de dos peleas por el título seguidas. Luan “Miau” Santiago cuenta con un récord profesional de 15 victorias y solo cuatro derrotas. El delantero del CM System ganó su última aparición en el BRAVE CF por decisión dividida ante el ruso Gadzhimusa Gadzhiev.


BRAVE CF 41 tiene lugar el 17 de septiembre en el Reino de Bahréin. El evento será la primera de tres fechas consecutivas programadas para el país de origen de la promoción, en una secuencia etiquetada como "Kombat Kingdom". Esta primera cartelera estará encabezada por la pelea por el título de peso mediano entre Daniel "Gaucho" y Mohammad "The Latest" Fakhreddine.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO