• ELEVADOR FILMS

EL PRESIDENTE DE BRAVE CF, MOHAMMED SHAHID, CONFIRMA EL REGRESO DEL CAMPEÓN JARRAH EN KOMBAT KINGDOM

by BRAVE CF


Posted on Sep 03, 2020


El campeón ha vuelto

Después de firmar un acuerdo de extensión con BRAVE Combat Federation, la actual campeón mundial de peso welter, Jarrah Al-Selawe, competirá el próximo mes. El campeón participará en uno de los tres eventos de "Kombat Kingdom" que la organización de MMA de más rápido crecimiento está llevando a cabo en su casa en Bahrain.


El regreso de Jarrah fue confirmado por Mohammed Shahid, presidente de BRAVE CF, quien elogió los logros de Al-Selawe dentro de la arena y su papel en la escena árabe de MMA, ya que recientemente ha sido reconocido como el mejor luchador árabe de la historia.


"Jarrah es un símbolo del crecimiento de las artes marciales mixtas en el Medio Oriente, y no podríamos tener una serie histórica de eventos como Kombat Kingdom sin tenerlo en acción. Es el mejor luchador de la región y ha hecho un trabajo increíble para el deporte en la región y más allá. Estamos orgullosos de que vuelva a pelear en Bahrain y no puedo esperar a verlo de regreso ", dijo Shahid.

En los próximos días, se darán a conocer más detalles del regreso de Jarrah mientras la región y el mundo esperan el regreso de uno de los mejores luchadores del mundo a la acción dentro del BRAVE CF Arena.


BRAVE CF organizará tres espectáculos entre septiembre y octubre, para marcar un regreso ganador a su hogar en el Reino de Bahrain. BRAVE CF 41 se llevará a cabo el 17 de septiembre y será encabezado por una pelea por el título de peso mediano, mientras el campeón Daniel Gaucho defiende su corona contra la leyenda árabe Mohammad Fakhreddine.


Una semana después, los Flyweights toman el centro del escenario ya que la primera ronda del torneo más grande de 2020 se llevará a cabo en BRAVE CF 42. El 1 de octubre, la organización termina la serie "Kombat Kingdom" con estilo con BRAVE CF 43.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO