• ELEVADOR FILMS

El director ejecutivo de BRAVE CF habla sobre el regreso de los eventos y los próximos planes

by Lance

Posted on Oct 06, 2020


El director ejecutivo de BRAVE Combat Federation, una de las organizaciones de MMA más grandes del mundo, el brasileño Gustavo Firmino habla sobre los impactos de Covid-19 en los planes de la franquicia, la reanudación de eventos y los próximos planes de la compañía.

Considerada la organización de MMA más grande de Oriente Medio y una de las más grandes del mundo, BRAVE Combat Federation, como no podía ser de otra manera, se vio impactada por la pandemia mundial de coronavirus. En medio de la pandemia, la franquicia no realizó eventos durante aproximadamente seis meses, pero reanudó sus actividades en julio. Desde entonces, se han realizado nueve ediciones, cuatro en Suecia, tres en Bahréin y dos en Rumanía, lo que demuestra los planes de la compañía de ser cada vez más global, ampliando sus eventos a más países.


Responsable de revelar varios nombres del MMA mundial -con el ejemplo más reciente de esto siendo el ruso afincado en Suecia Khamzat Chimaev, quien ha estado impresionando en sus inicios de carrera en UFC-, BRAVE CF mantiene sus audaces planes apuntando al resto de 2020 y el año 2021. Para hablar más sobre el tema.


Si bien muchas organizaciones se han visto obligadas a retirarse, despedir empleados y cancelar eventos o temporadas, BRAVE CF continúa organizando espectáculos dentro y fuera del hogar y expandiendo sus operaciones. Durante este período, logramos firmar varias asociaciones que nos ayudaron a expandir aún más nuestra marca en todo el mundo, estamos ampliando nuestro equipo interno y nuestro elenco de atletas. Esto solo es posible cuando hay una visión detrás de todo, y esa visión es la de Su Alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa, un hombre que ha estado revolucionando el deporte y que todavía hará mucho más por todos los involucrados en MMA.

La semana pasada se realizó el tercer evento BRAVE CF consecutivo en Bahrein. Fueron grandes eventos, con luchadores de todo el mundo, disputa por el título, inicio del torneo en la categoría mosca, en el que el ganador será el campeón inaugural de esa categoría en BRAVE CF, el regreso de Jarrah Al-Silawi, considerado el mejor luchador de Oriente Medio, la primera pelea en Bahrein como profesional con Muhammed Mokaev, el prospecto de MMA más comentado en el mundo de hoy, y muchas otras estrellas de Estados Unidos, Europa, Asia y Brasil.


Anunciaremos dos eventos más este año, y para el 2021, reiteramos el compromiso de BRAVE CF de continuar expandiéndose alrededor del mundo y en nuevos territorios, continuando nuestro programa de exploración para revelar nuevos talentos y continuando la expansión global de BRAVE CF como el evento de más rápido crecimiento en el mundo. Si bien muchas organizaciones se han visto obligadas a retirarse, despedir empleados y cancelar eventos o temporadas, BRAVE CF continúa organizando espectáculos dentro y fuera del hogar y expandiendo sus operaciones. Durante este período, logramos firmar varias asociaciones que nos ayudaron a expandir aún más nuestra marca en todo el mundo, estamos ampliando nuestro equipo interno y nuestro elenco de atletas. Esto solo es posible cuando hay una visión detrás de todo, y esa visión es la de Su Alteza Shaikh Khalid bin Hamad Al Khalifa, un hombre que ha estado revolucionando el deporte y que todavía hará mucho más por todos los involucrados en MMA

Brasil es considerada la segunda casa de BRAVE CF, donde ya se han realizado cuatro eventos, además de tener más de 70 luchadores brasileños peleando. Ninguno de los otros 71 países ya representados en BRAVE CF tuvo una presencia tan masiva como Brasil en términos de atletas. Lamentablemente tuvimos que posponer el evento Balneario Camboriú, que estaba previsto para marzo de este año, debido a la pandemia. Sin embargo, pudimos contar con grandes nombres del MMA brasileño en los eventos de Bahrein. Mantenemos nuestro objetivo de expandirnos en Brasil y ayudar a las MMA brasileñas con oportunidades para que los atletas locales tengan exposición internacional.


El objetivo es volver a nuestro segundo hogar lo antes posible.

BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO