• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF: ASCENSO SIN PRECEDENTES DE LA PRINCIPAL PROPIEDAD EN ORIENTE MEDIO DE DEPORTES DE COMBATE

by BRAVE CF

Posted on Oct 07, 2020

El rápido ascenso de BRAVE Combat Federation para convertirse en la propiedad deportiva más grande de Medio Oriente es un testimonio de su visión y poder revolucionarios, según los líderes en deportes de combate.


BRAVE CF puede que solo tenga cuatro años, pero su influencia en el mundo del deporte, especialmente en el Medio Oriente, ha sido tremenda. Esto se refleja en su reciente hito al convertirse en la propiedad deportiva más grande de Oriente Medio.



Después de su creación en 2016, BRAVE CF expandió rápidamente sus operaciones en el extranjero y ha dejado su huella con eventos en 20 países, al tiempo que desarrolla operaciones en Indonesia, Filipinas, Kazajstán, Kirguistán, India, Pakistán, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Jordania, teniendo su huellas en el sur, oeste, centro y sudeste de Asia.


Los líderes de los deportes de combate elogiaron los logros de BRAVE CF y afirmaron que los deportes de combate han entrado en un nuevo comienzo desde el inicio de la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.


"Bajo la dirección de Su Alteza el Jeque Khaled Bin Hamad al Khalifa, BRAVE CF ha sido absolutamente fenomenal. Ser una organización nacida de una pequeña isla y tener un impacto en la escena global que tiene es fenomenal", dijó el Redha Munfaredi, Miembro del Consejo Shura - Bahrein, Director Deportivo de la Federación de Jiu-Jitsu Bahrein.


"BRAVE CF impactó a nuestra federación al igual que a otras federaciones de deportes de combate al popularizar los deportes de artes marciales porque BRAVE CF es específicamente para MMA. Ha afectado a todas las artes marciales a nivel regional e internacional".


Brave CF está abriendo puertas y brindando oportunidades para peleadores y gimnasios en todo el Medio Oriente. Tiene un impacto indeleble en la escena de las MMA en la región y no tengo ninguna duda de que seguirá proporcionando una excelente plataforma para los luchadores durante muchos años más ”, dijo Faris Ghazi Al Gosaibi, presidente de la Federación de Karate de Bahrein.


Haciéndose eco de una opinión similar, el presidente de la Federación de Kickboxing de Bahrein, Ahmed Khalid Al-Wazzan, dijo: "Bajo la guía y la visión futurista de su alteza Shaikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa, Brave CF inició una revolución revolucionaria en el mundo de las artes marciales mixtas. . Ahora se ha convertido en una gran promoción que se ha extendido a todo el mundo "






Mohammed Ali Qamber, presidente de la Federación de Artes Marciales Mixtas de Bahrein (BMMAF) estuvo de acuerdo diciendo: "No nos sorprende cómo BRAVE CF ha mejorado las MMA, ahora se ha convertido en una de las mayores promociones del mundo, ha

desarrollado tantos luchadores y ahora incluso están ayudando a IMMAF ". dijo: "Por supuesto, todo esto se debe a Su Alteza Shaikh Khalid Bin Hamad Al Khalifa, el padrino de MMA en Bahrein. Estamos orgullosos de tener esta marca aquí en Bahrein, todos estamos trabajando para hacer que esta marca sea aún más grande en el región y en el mundo. Por supuesto, mi buen amigo Mohammed Shahid es el que está haciendo realidad esto ". añadió.




"Las artes marciales mixtas en Bahrein eran un deporte en extinción, era una tendencia y la tendencia desapareció, pero desde que Su Alteza el Jeque Khalid Bin Hamad Al Khalifa anunció que planeaba hacer una revolución en las artes marciales mixtas, las cosas han vuelto a zumbar", dijo Mohammed. Janahi, presidente de la Federación de Sambo de Bahrein.


Faris Ghazi Al Gosaibi, presidente de la Federación de Karate de Bahréin, elogió el impacto revolucionario de BRAVE diciendo: "Brave CF ha abierto puertas y ha brindado oportunidades para luchadores y gimnasios en todo el Medio Oriente".


El presidente de la Asociación de Lucha Libre de Bahrein, Obada Al Mulla, elogió el logro de BRAVE diciendo: "Es un logro notable, BRAVE CF ha hecho del Reino un eje central para MMA en un corto período de tiempo.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO