• ELEVADOR FILMS

CARL BOOTH GARANTIZA QUE ESTARÁ LISTO PARA LA TRILOGÍA 'CHILDISH' AL-SELAWE DESPUÉS DE BRAVE CF 38

by BRAVE CF

Posted on Aug 06, 2020


Ha sido un largo camino para Carl "The Bomber" Booth en BRAVE CF

Después de haber luchado con la promoción desde BRAVE CF 2, el inglés posiblemente esté a una pelea de una oportunidad por el título. Compitiendo en su cuarto evento principal este sábado contra Abdoul Abdouraguimov, en BRAVE CF 38, cree que una victoria sobre el ex campeón será suficiente para otorgarle una tercera oportunidad ante el actual campeón de peso welter Jarrah Al-Selawe.


Carl "The Bomber" Booth cree que la forma en que podrá vencer a Abdoul también dictará la decisión de la promoción de hacer realidad la lucha de la trilogía contra Al-Selawe. Booth ha vencido a Jarrah en su primer encuentro, pero "The Jordanian Lion" lo superó cuando se encontraron por segunda vez.


"Básicamente, toda la semana he escuchado el nombre de Jarrah Al-Selawe. Así que creo que sacar a Abdoul del camino rápidamente y de manera cruel, me pone ahí arriba, listo para desafiar", dijo Booth, durante el día de medios en BRAVE CF 38 en una entrevista con Sherdog.


Durante el tiempo entre su última derrota y su posición actual, Booth ha podido armar una racha de dos victorias consecutivas, venciendo a Dino Bagattin por TKO y dominando a Hayder Hassan en su última salida. Ahora la mala sangre con el campeón parece haber vuelto, ya que esperan una tercera pelea.


"Parece haber un poco (de mala sangre) en las redes sociales al menos. Le gustan los emojis de osos, no sé cuál es su juego, es un poco infantil para mí. Pero cuando estábamos entre bastidores, cara a cara, era como un niño. No había mala sangre allí, ¿sabes a qué me refiero? Fue todo apretones de manos y caras sonrientes. Luego se pone detrás del teclado y se vuelve valiente, así que no sé (su trato)".


En su camino hacia la oportunidad por el título, se encuentra uno de los artistas de sumisión más peligrosos en MMA. Si Carl defiende el juego terrestre de Abdoul y vence a su homólogo franco-ruso, una pelea de trilogía sería el siguiente paso lógico para el único aspirante al título.


Todos los ojos puestos en el evento principal de BRAVE CF 38.








BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO