• ELEVADOR FILMS

CÓMO BRAVE CF LLEVÓ EL DEPORTE A DIEZ NUEVOS PAÍSES

by BRAVE CF


Posted on Sep 16, 2020



A diferencia de todas las demás organizaciones de artes marciales mixtas, BRAVE Combat Federation nació como una promoción global de MMA, con un factor internacional en su ADN. El evento con sede en Bahrein, fundado por Su Alteza el Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, ha visitado un número asombroso de 20 países en sus cuatro años de operaciones y, más que eso, se convirtió en la primera organización internacional en albergar espectáculos en la mitad de esos países.


Este aspecto internacional fue evidente desde la primera noche de pelea celebrada por la promoción, en el Reino de Bahrein, en 2016. El espectáculo contó con una variedad de atletas internacionales, convirtiéndose en el primer espectáculo mundial de MMA que se lleva a cabo en el Medio Oriente.


A partir de entonces, la tendencia solo creció. BRAVE CF siguió reuniendo a muchas naciones bajo su techo, pero también viajó por todo el mundo. Literalmente. De norte a sur y de este a oeste.


Al hacerlo, BRAVE CF asumió el papel de un desarrollador de MMA, aumentando el alcance y el impacto del deporte en todo el mundo. La promoción de más rápido crecimiento en el mundo se convirtió en el primer espectáculo mundial de MMA en realizar eventos en las siguientes diez naciones: India, Kazajstán, Jordania, Indonesia, Marruecos, Colombia, Pakistán, Sudáfrica, Arabia Saudita y Kirguistán.


Por lo tanto, BRAVE Combat Federation hace honor a sus valores de potenciar el deporte de las artes marciales mixtas y armar el programa de exploración más fuerte del planeta, que realmente lleva el deporte a todas partes del mundo, por lo que la propiedad de medios más grande de Asia es tan elogiado dentro y fuera de la industria de MMA.


Durante las próximas semanas, BRAVE CF regresará a casa, al Reino de Bahrein, donde todo comenzó, con una serie de eventos etiquetados como "Kombat Kingdom", tres noches de pelea consecutivas que tendrán lugar en el centro mundial de MMA.


Entre las superestrellas mundiales en acción, los prospectos emocionantes que tienen la oportunidad de sus vidas, las peleas por el título anticipadas y el prestigioso Torneo por el título mundial de peso mosca, BRAVE CF continuará allanando el camino para un nuevo sistema para el deporte de las artes marciales mixtas.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO