• ELEVADOR FILMS

BRAVE COMBAT FEDERATION: CONOCE EL INICIO DE LA "INVASIÓN LATINOAMERICANA"

by Andrés Pereáñez


Posted on Aug 16, 2020




BRAVE CF 1: THE BEGINING ISA TOWN - BAHRAIN

El Reino de Bahréin acogió la primera edición de BRAVE Combat Federation el 23 de septiembre de 2016, que también marcó el 27 cumpleaños del fundador, Su Alteza el Jeque Khalid bin Hamad Al Khalifa.


23 de septiembre de 2016






Mohammad Atif obtiene una victoria por decisión dominante sobre Sunny Khatri en BRAVE 1, THE BEGINNING

Brave Combat Federation celebró su primer evento el 23 de septiembre de 2016, en el cumpleaños de Su Alteza khaled hamad alkhalifa. En un espectáculo explosivo, encabezado por los pesos ligeros Abdul-Kareem Al-Selwady y Rami Aziz, diez combates iluminaron el mundo de MMA con atletas de 13 naciones compitiendo en Brave 1: Beginning.



BRAVE CF 3: BATALLA EN BRASIL SE LANZA EN CURITIBA, BRASIL

El deporte de las artes marciales mixtas está incompleto sin Brasil. BRAVE Combat Federation surgió como la promoción de MMA más querida de Brasil. Los deportistas brasileños representan una clara mayoría de deportistas que habían competido en la promoción.


18 de marzo de 2017


Resultados de Brave Combat Federation 3, Brasil: Lucas Mineiro somete a Galván, Harris detiene a Vieira

BRAVE CF llega a Latino América por primera vez en su tercera edición en 2017, en Brasil, demostrando su interés por expandir su visión a todos los continentes, #bravecf3🇧🇷 se llevó a cabo frente a una multitud agotada en el Max Rosenmann Arena en Sao José dos Pinhais, Área Metropolitana de Curitiba.



BRAVE CF 7: UNTAMED - TIJUANA, MEXICO

Brave Combat Federation organizó su primer evento en América del Norte. El evento contó con los prometedores prospectos de México y los Estados Unidos de América marcando una intensa acción en uno de los lugares más singulares de la región.


29 de julio de 2017


BRAVE CF 7: Pato somete a Quintanar para zanjar la rivalidad; el joven Fakhreddine debuta con victoria por nocaut técnico

En 2017 BRAVE Combat Federation llega a México con #bravecf7 fortaleciendo su expansión por Latino América. Hay un nuevo rey en la ciudad. Tijuana ahora pertenece a Pato Martínez y no hay duda al respecto. Pato venció a Fabián Quintanar por segunda vez, ahora con una sumisión de segunda ronda en el evento principal BRAVE CF 7: Untamed, para resolver la mayor rivalidad en el MMA mexicano.



BRAVE CF 15 - COLISEO BICENTENARIO, COLOMBIA

Brave Combat Federation se convirtió en la primera promoción mundial en albergar artes marciales mixtas en Colombia. El evento contó con atletas de toda América del Sur compitiendo en una noche de pelea épica. No solo el evento allanó el camino hacia el futuro de las MMA en Colombia, sino que también fue testigo del surgimiento de estrellas que dejarán una huella en BRAVE Combat Federation en los días venideros.


07 de septiembre de 2018


BRAVE 15, COLOMBIA

BRAVE Combat Federation completa su recorrido por Latino América llevando #brave15 a Colombia en 2018, siendo este el tercer país de la region en ser parte de la visión de expandir las MMA a todo el mundo. Brave Combat Federation organizó el primer evento mundial de artes marciales mixtas en la historia de Colombia en el Coliseo Bicentenario en Bucaramanga, Colombia. Brave15 contó con luchadores de Argentina, Brasil, Colombia, Perú y México. En una cartelera que contó con siete peleas.



Conoce el recorrido completo de BRAVE Combat Federation en el siguiente link: https://www.bravecf.com/achivements


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO