• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF REGRESA MÁS GRANDE, FUERTE Y VALIENTE

Updated: Jul 25

MÁS GRANDE, FUERTE, VALIENTE: BRAVE CF REGRESA CON OBJETIVOS AÚN MÁS ALTOS DESPUÉS DE COVID-19


por BRAVE CF

Publicado el 23 de julio de 2020

A principios de 2020, cuando la crisis de Covid-19 comenzaba a extenderse por todo el mundo, BRAVE Combat Federation, la promoción de artes marciales mixtas con sede en el Reino de Bahrein fundada por Su Alteza Sheikh Khaled bin Hamad Al Khalifa, se convirtió en una de las primeras promociones y ligas deportivas en suspender sus actividades hasta nuevo aviso.


Los meses venideros fueron de intenso trabajo y preparación dentro de la sede de BRAVE CF, en la cual la compañía dirigió acciones en su país de origen, Bahrein, una campaña de sensibilización internacional y desarrolló un protocolo de seguridad sólido e integral, a la par con los más altos estándares internacionales para finalmente reanudar sus operaciones.

A lo largo de esta sólida columna vertebral, BRAVE Combat Federation regresó con éxito y entregó una intensa noche de peleas, con momentos épicos y actuaciones destacadas en BRAVE CF 35, que tuvo lugar el 20 de julio en Bucarest, Rumania. Los mejores momentos del programa se volvieron virales cuando el regreso de Ion Grigore fue elogiado por los fanáticos y los medios de comunicación, así como por la gran victoria por KO de Mihau Laurentiu.


Una vez más, causando impacto y haciendo olas dentro de la industria, BRAVE Combat Federation reforzó su naturaleza visionaria e innovadora, basada en un cambio narrativo completo dentro de la industria de MMA, moviéndolo desde la perspectiva de un evento a un deporte independiente en su conjunto.


Incluso cuando BRAVE CF no se estaba llevando a cabo, la promoción logró capturar los titulares con la repercusión de su programa de exploración único en su tipo, el mejor dentro de la comunidad de MMA, con varios atletas y ex atletas de BRAVE CF como centro de atención, punteando el deporte por semanas.


Para rematar esta combinación, los ejecutivos de BRAVE CF también utilizaron los últimos tiempos para expandir los esfuerzos comerciales, con varias alianzas firmadas, incluidos seis acuerdos de distribución de contenido masivo en menos de un mes, y nuevas empresas para eventos y propiedades intelectuales.

La promoción de MMA más exitosa dentro de sus primeros cuatro años de existencia, BRAVE Combat Federation aumentó su cartera, alcance internacional y participación en el mercado, convirtiéndose en la segunda mayor promoción de artes marciales mixtas en el mundo por alcance global.


Los próximos meses son desafiantes, con la incertidumbre arrojando sus sombras sobre el mundo de los deportes y los negocios. Esa es exactamente la razón por la cual el enfoque dinámico de BRAVE Combat Federation y el plan de negocios orientado a los cambios del sistema son el soplo de aire fresco que tanto se necesita, lleno de innovación y posibilidades requeridas en esos momentos.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO