• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF ocupa el primer lugar como el programa de exploración más grande de las MMA

by BRAVE CF

Posted on Dec 07, 2020



Fundada en 2016 por Su Alteza el Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa en el Reino de Bahréin, BRAVE Combat Federation se ha establecido rápidamente como una fuerza global en la industria de las artes marciales mixtas, principalmente debido a su enfoque único del deporte.








Si bien el estándar de la industria se centra en la expansión regional, segregando las listas y siguiendo un modelo basado en eventos, BRAVE Combat Federation entró con un concepto global desde su inicio, expandiendo las posibilidades de la lista y cambiando el paradigma de basado en eventos a basado en deportes. , con la intención de crear un ecosistema global completamente nuevo para el deporte de las artes marciales mixtas.


"Uno de los pilares principales de la promoción es su programa de exploración. El programa cubre más áreas que cualquier otra promoción, y ha tenido un éxito inigualable en la búsqueda de talentos ocultos de todas partes del mundo. La promoción se enorgullece de encontrar estos y fomentar estas gemas ocultas en lugar de simplemente firmar talentos completamente formados ". Un informe reciente en la popular publicación europea centrada en artes marciales mixtas MMA UK declaró.

Los ejemplos de esta iniciativa son muchos, con Khamzat Chimaev, una sensación actual de MMA, siendo un atleta que no solo fue encontrado por BRAVE Combat Federation sino que tuvo todo su proceso de desarrollo bajo la bandera de la promoción, según el informe.







Otro ejemplo del éxito de BRAVE CF en la búsqueda de talentos es Johnny Walker, quien se convirtió en una sensación internacional tras varias victorias importantes. Walker tuvo su primera experiencia de exposición en la escena mundial de MMA a través de BRAVE CF cuando luchó y ganó por KO contra Rodrigo Jesus en BRAVE CF 8. Además, Ilia Topuria, un gran talento de España fue encontrado por el programa de ojeadores de BRAVE CF y se convirtió en uno de los prospectos más buscados en la división de peso pluma. Phil Hawes es otro peleador descubierto por BRAVE CF que parece estar en grandes cosas.

Más recientemente, el doble campeón de la IMMAF Muhammad Mokaev causó sensación con su debut profesional en BRAVE CF. Mokaev ha estado bajo el programa de desarrollo de BRAVE Combat Federation desde sus días de aficionado y se convirtió en profesional con mucho más impacto que muchos de sus compañeros ex alumnos de IMMAF. Su compañero de equipo Murtaza Talha también se promociona como uno de los mejores luchadores del mundo. Otros talentos dotados en la lista de BRAVE CF incluyen al campeón africano de IMMAF Nkosi Ndebele y al invicto luchador austríaco Mochamed Machaev.


Pero la lista se hace más larga y, lo que es más importante, cubre áreas que alguna vez fueron desatendidas por el deporte.


BRAVE CF es el mayor desarrollador de talento de Artes Marciales Mixtas en regiones como África, Sur de Asia, Europa y Sudamérica, fomentando la escena local además de ofrecer una plataforma internacional a las estrellas regionales.

76 views0 comments