• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF 45 - LOS PUNTOS DE CONVERSACIÓN DE UNA NOCHE DE LUCHA INOLVIDABLE

Updated: Aug 11

by Andrés Pereáñez

Posted on Nov 25, 2020


BRAVE CF tuvo un gran desempeño una vez más en Kombat Kingdom, ya que la promoción organizó su evento final en el Reino de Bahrein para el año calendario 2020. En el evento principal de la noche, Ian Entwistle entró en el último minuto para representar a Gran Bretaña ante Dumar Roa, luego de que el combate contra Gabriel Fly fracasara debido a que el brasileño contrajera COVID19. Las estrellas emergentes Mohammed Said Maalem, Abdisalam Uulu Kubanychbek y Nkosi Ndebele también aparecieron en la cartelera.


Echa un vistazo a los puntos de conversación más importantes de BRAVE CF 45:


Una ráfaga de acabados

Las victorias por decisión llegaron pocas y lejos en BRAVE CF 45 ya que casi todos los combates terminaron con un final. Solo dos peleas llegaron a la distancia ya que el evento fue testigo de cuatro TKO / KOs y dos sumisiones. Increíblemente, todos los TKO / KO llegaron en la primera ronda. Mohamed Said Maalem causó la mayor impresión con su remate cuando su golpe atronador noqueó a su oponente y sus viciosos golpes de seguimiento en el suelo provocaron la intervención urgente del árbitro.




Celebración colombiana

El colombiano Dumar Roa le dio a su nación una razón para celebrar cuando logró una victoria en el evento principal de la noche. Después de defenderse hábilmente de los implacables intentos de sumisión de Ian Entwistle, Dumar salió victorioso cuando su oponente admitió la derrota al sufrir una lesión. Dumar ha estado en lo alto en BRAVE CF después de derrotar a uno de los ex campeones de la promoción y esta victoria lo coloca en un lugar extremadamente favorable.




De camino a una oportunidad por el título

El evento co-principal continuó con el ascenso de Mohammed Said Maalem mientras se abría paso a través de Zvonimir Kralj obteniendo una victoria por nocaut en la primera ronda. La victoria llegó a pesar de las promesas que mostró Zvonimir en los primeros minutos donde supo controlar el rango. Una vez que Mohammed encerró su objetivo para su disparo de poder, se acabó el juego. L'Ambiance ahora ha ampliado su racha ganadora a seis. Después de dos victorias consecutivas bajo la bandera de BRAVE CF, el argelino siente que está listo para una oportunidad por el título.


Emerge una estrella

El joven Murtaza Tahla estuvo a la altura de las expectativas en su debut profesional. El joven de 26 años venció a su adversario bielorruso Vadim Litvin en la segunda ronda de BRAVE CF 45. Esto se produce después de que el peso semipesado conquistó dos títulos mundiales bajo el estandarte de la IMMAF y dejó el ranking amateur como el luchador número uno en su peso. clase, así como el atleta aficionado número seis libra por libra. La victoria dominante insinuó lo que aún está por venir del jugador de 26 años. Anunciado como un talento generacional por muchos, el joven tiene tremendas expectativas que cumplir, pero ciertamente ha marcado su nuevo comienzo de la mejor manera posible.


Si te perdiste la pelea de BRAVE CF 45 o quieres volver a ver tus momentos favoritos de la pelea, haz clic en bravecftv.com


#BRAVECF45

#BRAVECF

#KombatKingdom

39 views0 comments