• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF 43: RESULTADOS

by BRAVE CF

Posted on Oct 01, 2020


BRAVE CF 43 ofreció una emocionante noche de peleas!


Después de tres semanas y tres intensas noches de lucha, la serie Kombat Kingdom de BRAVE Combat Federation en Bahrein finalmente terminó y el capítulo final fue escrito por la campeona mundial de peso welter Jarrah Al-Silawi, ganando el evento principal de BRAVE CF 43 en una pelea de peso mediano contra Melvin. van Suijdam.

FULL BRAVE CF 43 Results:

  • Middleweight: Jarrah Al-Silawi def. Melvin van Suijdam by unanimous decision (3x 30-27)

  • Bantamweight: Kasum Kasumov def. Dimitar Kostov via submission (arm-triangle choke) - 2m31s of Round 1

  • Lightweight: Akhmed Shervaniev def. Arman Popal via TKO (punches) - 2m45s of Round 2

  • Catchweight (59 kg): Muhammad Mokaev def. Jamie Kelly via submission (rear-naked choke) - 2m11s - Round 3

  • Featherweight: Anzor Abdulkhozhaev def. Soheil Davoodi via unanimous decision (3x 29-28)

  • Catchweight (67 kg): Tae Kyun Kim def. Arturo Chavez by TKO (corner stoppage) - R2 - 5:00

  • Featherweight: Mehmosh Raza def. Calum Murrie by split decision (29x28, 28x29, 30x27)

VALIENTE CF 43: AL-SILAWI DOMINA SOBRE MELVIN VAN SUIJDAM

El León de Jordania tuvo una actuación dominante y ganó por decisión unánime, con un triple 30-27. Aunque estaba peleando en una categoría de peso más pesado, Jarrah mostró exactamente las mismas cualidades por las que es conocido en la división de peso welter: poder, agresión y grandes habilidades de sumisión, ofensiva y defensivamente.


El punto culminante de la pelea llegó en el segundo asalto cuando Jarrah derribó a Van Suijdam con una patada en la pierna que dejó al holandés cojeando por el resto de la pelea. El campeón de peso welter lo siguió con una montura completa y terminó la ronda aterrizando poderosos golpes sobre su oponente.


Kasum Kasumov continuó su rápido ascenso a través de la división de peso gallo con una sumisión impresionante contra Dimitar Kostov, ya que el prospecto ruso puso al búlgaro a dormir en el primer asalto con un estrangulamiento de brazo-triángulo.







Finalmente, el prospecto más caliente en MMA, Muhammad Mokaev, mejoró a 3-0 cuando tuvo una actuación impecable contra un duro Jamie Kelly, quien finalmente sucumbió a una sumisión en la tercera ronda.


The Punisher mostró otro lado de su juego durante la primera y segunda ronda, utilizando profusamente patadas de pierna y cuerpo y exhibiendo sus habilidades de boxeo. Mokaev derribó a Kelly en los primeros minutos y abrió un gran corte en la frente de su oponente.


El sangrado obligó al médico a examinar a Kelly, pero el joven británico mostró un corazón increíble y lo dejó todo dentro de la jaula. La voluntad de Kelly no fue suficiente para salvarlo del primer final de su carrera y golpeó un estrangulamiento trasero desnudo en el tercer asalto.

“Es la primera vez para mí, peleando aquí en Bahréin como profesional, a pesar de haber peleado aquí 9 veces como aficionado. Siento que Bahrein es mi segundo hogar. "

BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO