• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF 42: LOS MEJORES ATLETAS DE PESO MOSCA LUCHARÁN PARA DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR

by Andrés Pereáñez


Posted on Sep 19, 2020


BRAVE CF 42 será el segundo de tres eventos consecutivos programados por la promoción de MMA de más rápido crecimiento en el mundo en el Reino de Bahrein entre septiembre y octubre


Etiquetado como "Kombat Kingdom", la trilogía de peleas comenzó el 17 de agosto, con BRAVE CF 41, encabezado por la pelea por el título de peso mediano entre Daniel "Gaucho" y Mohammed Fakhreddine, en el que Mohammad Fakhreddine noqueó al campeón mundial Daniel '' Gaucho '' en el cuarto round para convertirse en el nuevo campeón y abrir una nueva era para las artes marciales mixtas en el mundo árabe.


BRAVE CF 42


Tarjeta de lucha BRAVE CF 42 (hasta ahora):

Cuartos de final de peso mosca: José Torres vs Sean Santella

Cuartos de final de peso mosca: Zach Makovsky vs Abdul Hussein

Cuartos de final de peso mosca: Flavio Queiroz vs Velimurad Alkhasov


El evento del 24 de septiembre estará encabezado por el choque entre dos estadounidenses, José “Shorty” Torres y Sean “Shorty Rock” Santella, ya que ambos hombres buscan reservar un lugar en las semifinales y definir el mejor peso mosca de Estados Unidos.


Torres viene de una victoria decisiva contra Amir Albazi en su primera salida con BRAVE CF, mientras que Sean Santella regresa al redil después de una derrota decepcionante en su primera pelea con BRAVE CF, cuando perdió ante Velimurad Alkhasov por decisión.


José "Shorty" Torres es parte de la primera generación de luchadores en KHK MMA. Firmado con el equipo de Su Alteza Shaikh Khaled bin Hamad Al Khalifa como campeón amateur, el atleta estadounidense ha demostrado que es uno de los mejores pesos mosca del mundo en sus apariciones profesionales, incluida su victoria sobre Amir Albazi en BRAVE CF 23. Ahora está fuera para demostrar que no hay otro peso mosca mejor que él.


En el evento principal de BRAVE CF 42, Torres se enfrenta a su compatriota Sean Santella en la primera ronda del Torneo de Peso Mosca BRAVE CF. El campeón del torneo de ocho hombres se convertirá en el primer campeón mundial de peso mosca BRAVE CF, ya que ocho de los mejores atletas de menos de 125 libras (57 kg) lucharán para determinar quién está por encima de todos.



Torres ha tenido un año difícil en 2020 ya que todavía busca lidiar con el fallecimiento de su padre, lo que lo hizo retirarse de su pelea contra Marcel Adur en el BRAVE CF 29 el año pasado. El dolor sigue siendo fuerte, pero se ha estado preparando para lidiar con eso y con uno de los luchadores más experimentados del torneo.




Con más de 30 peleas profesionales a su nombre, "Shorty Rock" Santella es uno de los mejores Flyweights de Estados Unidos y, al igual que Torres, busca demostrar que pertenece a la élite. Viene de tres victorias consecutivas desde su derrota en BRAVE CF 14 y sus niveles de confianza están en su punto más alto.


Necesitará todas las herramientas para vencer a Torres, ampliamente reconocido como un luchador completo:

Uno que puede golpear bien de pie, con manos rápidas y boxeo nítido, tiene un juego de lucha sofocante y grandes derribos, y también puede amenazar con sumisiones.

José también entrará en la primera ronda del torneo de peso mosca en la parte posterior de una de sus actuaciones más completas. Ante Amir Albazi, Torres pudo mostrar un poco de todo. Derribó a Albazi con golpes directos, sobrevivió a un intento de sumisión y dominó en el suelo en el camino a una victoria por decisión unánime.


Quien gane esta pelea avanza a las semifinales del torneo de peso mosca y se acerca un paso más a esa elusiva pelea por el título donde el ganador hará historia como el primer campeón mundial de división bajo el estandarte de la organización de MMA de más rápido crecimiento.


Torres cree que es el mejor peleador del torneo, pero cuando suene la campana y se cierre la puerta de la jaula el 24 de septiembre, tendrá que demostrarlo.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO