• ELEVADOR FILMS

BRAVE CF 37 STAREDOWNS casi llega a un punto de ebullición con MOKAEV y MCVEIGH SQUARING

Updated: Aug 3

por BRAVE CF



BRAVE Combat Federation tendrá una exitosa noche de lucha este sábado, ya que la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo aterriza en Estocolmo, Suecia, por primera vez. Antes de la noche de la pelea, los pesajes y los retrasos se desarrollaron sin problemas, excepto por el muy esperado debut del luchador amateur número uno libra por libra en el mundo, Muhammad Mokaev.


"The Punisher" se enfrentará a Glenn McVeigh en lo que ahora es un combate Catchweight de 141 lb (64 kg) después de que McVeigh no ganara peso. Ambos luchadores acordaron seguir adelante, pero su ataque se robó el espectáculo ya que la intensidad casi llegó a ebullición. Mientras miraban hacia abajo, Mokaev y McVeigh se enfrentaron cara a cara, hasta que Glenn empujó ligeramente a Muhammad. La ex estrella de IMMAF le preguntó a su oponente "por qué estaba temblando" y dijo que se vieron ayer y que no hizo nada. El debutante irlandés procedió a afirmar que podían pelear en cualquier momento, incluso ofreció su número de habitación a Mokaev.

Después de ser separados por la seguridad adicional establecida solo para evitar que se produjeran peleas, las detenciones continuaron con los atletas del evento principal, ambos con un peso en el límite de peso welter BRAVE CF, que es de 79,4 kg, o 79,8 con el tolerancia. Louis Glismann pisó la balanza antes con 79,4 kg, mientras que Henri Lintula pesó 79,5 kg. Ambos luchadores se dieron la mano y se enfrentaron amigablemente antes de enfrentarse mañana por la noche.


BRAVE CF

Contact Us

so we can create creative projects together
info@elevadorfilms.com  
                                               

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO