• ELEVADOR FILMS

BRASIL REPRESENTA A LATINOAMÉRICA EN BRAVE CF 46, EN RUSIA

by Andrés Pereáñez

Posted on Dec 12, 2020

BRAVE Combat Federation, la organización mundial de MMA de más rápido crecimiento, fundada por Su Alteza el Jeque Khaled bin Hamad Al Khalifa, comenzará en 2021 agregando otro país a su lista de anfitriones. El 16 de enero, la promoción con sede en Bahréin aterrizará en Rusia por primera vez y anunció que tres de las estrellas más grandes del país estarán en acción en la cartelera, organizada en asociación con Krepost Selection.


El primero es el mejor peso mosca Ali "Puncher" Bagautinov, Junto a él estará el ex campeón ruso de MMA Roman Bogatov y finalmente, "El oso ruso" Konstantin Erokhin. El trío se unirá a la estrella más grande de BRAVE CF de origen ruso, el campeón mundial superligero Eldar Eldarov. El atleta bahreiní regresará al país donde nació para defender su primer título.


En representación de Latinoamérica estarán presentes: Luan Santiago y Leonardo Mafra.



Un nuevo desafío, el ascenso del ex campeón mundial de peso ligero Luan '' Miau '' Santiago a superligero es oficial, mientras que el striker súper ligero Leonardo '' Macarrao '' Mafra tiene la intención de agregar otra víctima a su extensa lista de victorias por KO!


BRAVE CF 46 se lleva a cabo en la hermosa Sochi, Rusia, el 16 de enero, en asociación con Krepost Selection. Además de Eldarov, se ha confirmado para la acción a otros grandes luchadores rusos, como Roman Bogatov, Konstantin Erokhin y Ali Bagautinov.

45 views0 comments

Contact Us

so we can create creative projects together

© 2017 by Elevador Films

  • LOGO FACE DORADO
  • LOGO INSTA DORADO
  • LOGO LINKED DORADO
  • LOGO YOUTUBE DORADO
  • LOGO TWITWR DORADO